Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Por Cristina Rojo-LA LOBERA DE GREDOS (Ávila)-Angeles Fernangomez


A todos aquellos que se interesaron, de una u otra forma, por Cristina Rojo durante sus dos meses de enfermedad:
Cristina se fue muy pronto, demasiado pronto. Pero en esos 2 meses que transcurrieron desde que se le detectó la enfermedad de cáncer de páncreas que la llevó a tan rápido y fatal desenlace, estuvo rodeada en todo momento por una gran familia (su familia), que fuimos y somos, SUS AMIGOS.
Cada uno puso lo que pudo y lo que supo en este proceso, pero no le faltó nunca el calor de sus amigos, desde el comienzo hasta su hora final. Y eso le hizo feliz, pese a encontrarse como se encontraba. Le hizo feliz de verdad. 
Por eso, ahora, queremos hacerte partícipe de que SUS CENIZAS serán esparcidas en el paraje que ella más amaba y que conocía desde hace muchos años: LA LOBERA DE GREDOS (Ávila), sede de los Encuentros poéticos que se vienen celebrando cada Otoño desde hace ya 6 años, y a los que Cristina asistía asiduamente: un hermosísimo lugar perdido en lo alto, pero verdaderamente acogedor y amable. 
Después de hacer las gestiones con el Centro de Turismo Rural de La Lobera, ellos nos han podido reservar 

el fin de semana de la Almudena (desde viernes, 9 hasta el domingo, 11 de octubre).
el sábado, 10 será cuando hagamos el acto, pero habrá programaciones especiales durante todo el fin de semana en La Lobera (visitas, poesía, etc.)