Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

REVISTA GUATINI - NO. 118 ERNESTO R. DEL VALLE



Llega el Nro. 118 de Guatiní, en pleno mes de Enero, salvados ya los momentos del festín de fin y comienzo de año. Ahora y en lo adelante lo primordial es la sobrevivencia cotidiana, en cualquier parte del Planeta donde nos encontremos, a cualquier hora, con cualquiera de los miles de objetivos humanos. Sobrevivir a la economía personal que hoy se arrastra como un caracol sobre la abrasante trayectoria del desempleo. Sobrevivir a la violencia que en todos los órdenes de la vida, nos embosca. Sobrevivir a las feroces voluntades de la Naturaleza. 
¡Sobrevivir!
Muestra esta vez Guatiní, a pocos meses ya de su 6to. Aniversario de vuelo literario una considerable muestra del quehacer de los escritores y poetas diseminados por el mundo.
En la portada de este Nro. 118 hacemos homenaje al Poeta Nacional de Cuba Nicolás Guillén con uno de sus poemas cimeros en la literatura hispanoamericana Un poema de Amor, el cual no dudo, lo disfrutarán una vez más con su lectura.
Espero como siempre, su atención y le agradezco los comentarios que pueda hacer sobre lo leído. Agradezco igualmente a los Colaboradores su atenta muestra de interés por Guatiní.




              Ernesto R. del Valle
         Editor Revista GUATINí
        
...y tal parece que ondea
en su cuerpo, mi bandera
cuando el sol de primavera
en su plumaje chispea.
PARA ACERCARTE AL ARTE Y LA LITERATURA
Visítame también  en: