Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

INSTITUTO DE CULTURA PERUANA-RICARDO CALDERON INVITA A LA PRESENTACION DEL LIBRO "NO HAY AMOR MAS GRANDE" DE CECILIA ALEGRIA, LA DRA. AMOR



Instituto de Cultura Peruana
invita a la presentación del libro

"NO HAY AMOR MAS GRANDE"
de Cecilia Alegria, La Dra. Amor
publicado por Editorial Aragón

Jueves 21 de febrero a las 6:30 p.m
en el auditorio del 
New Professions Technical Institute
4000 West Flagler St. Miami, 33134

Ricardo Calderón, presidente del ICP, 
agradece su apoyo a la autora con su gentil asistencia 

Admisión y estacionamiento gratuitos

LA DOCTORA AMOR PRESENTA SU NUEVO LIBRO
"NO HAY AMOR MAS GRANDE" EN MIAMI

Cuarta obra de Cecilia Alegría es publicada por Editorial Aragón y presentada por el Instituto de Cultura Peruana

Miami, 12 de febrero 2013.- El Instituto de Cultura Peruana presenta el libro "No hay amor más grande" de Cecilia Alegría, más conocida como La Dra. Amor. El evento será el jueves 21 de febrero a las 6:30 pm en el auditorio del "New Professions Technical Institute", 4000 West Flagler St. Miami , Fl 33134. El ingreso es libre.
Este cuarto libro de la famosa consejera de parejas, publicado por Editorial Aragón, ya fue presentado en Costa Rica a fines de octubre y en Perú a fines de noviembre del 2012. La presentación en Lima se llevó a cabo en la Casa de la Literatura Peruana a auditorio lleno.
"No hay amor más grande" narra la más romántica y bella historia de amor de La Doctora Amor con quien fuera su primer enamorado, su novio y su esposo por 28 años hasta que él falleciera en un acto heróico en el 2003. Es un libro autobiográfico y testimonial que nos revela a una Cecilia Alegría que pocos conocen. Y sorprenderá a muchos por su contenido erótico!
La Dra. Amor ha iniciado su gira de medios en Miami con el pie derecho.
El pasado viernes 18 de enero se presentó en "Bayly" a las 10 PM por Mega TV. El viernes 8 a las 9 PM estuvo en "Cala" a las 9 PM, show estelar de la CNN en español, quien le dedicó la hora entera de su programa.
El sábado 9 de febrero a las 4 PM salió al aire en el show "CASOS Y COSAS DE COLLINS" que se transmite en 78 estaciones en todo el país y en ACTUALIDAD RADIO 1020 AM en Miami. El 10 de febrero participó en "Conexión Thalía", el show de la cantante mexicana que se emite por decenas de estaciones hispanas en los Estados Unidos y en Miami de 10:00 pm a 12:00 am, a traves de CIMA 106.3 FM. 
El 11 de febrero a las 9 PM visitó el show estelar "Esta Noche Tunight" de Mega TV . Hacia el Día de San Valentín saldrá al aire la entrevista que grabó en Los Angeles para el nuevo programa "Dante night show" conducido por Dante Gebel.
En la actualidad, La Doctora Amor se presenta regularmente en "Un Nuevo Día" de Telemundo, "Arrebatados" de América TeVé, "Desayuno Musical" de Radio Amor 107.5 FM y "Esta Tarde" de Radio Actualidad 1020 AM.
Además, cuenta con su propio show radial "El Consultorio de La Dra. Amor" que se transmite los martes de 8 a 9 PM y los domingos de 7 a 8 PM por La Nueva 88.3 FM.
Para mayor informes visitar www.ladoctoraamor.com


Con mis cordiales saludos,
Ricardo Calderón, Presidente del ICP
Participe en nuestras actividades,
verlas en www.casadelpoeta.com/icp