Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

Cartelera del teatro ArtSpoken-Miami




Hola, amigos
Aprevecho la ocasión para felicitar a todos aquellos amigos, amantes y hacedores del teatro, y para decirles cuan valioso es vuestro aporte a nuestra cultura y crecimiento.
Aquí les presento la cartelera del teatro ArtSpoken para este fin de semana. Propuestas variadas, para todos los gustos.
Viernes y sábado, a las 8 pm:
Se presenta "Salir del closet", de la colombiana Luz Dary Jiménez, interpretado por el actor costarricense John Chávez, combinado con otros dos monólogos alternados.
Dirección de Yoshvani Medina.
$20 p/p
Descuentos especiales para seniors, estudiantes y grupos.
La galería Adelmo, une esfuerzos el viernes y nos da una muestra de sus pinturas y obras, vinos y quesos (gratis) antes de la función de teatro. (hora sugerida de llegada 7-7:30 pm).
Domingo a la 1 pm:
No se pierda "El Desalmuerzo Literario"
Tendremos dos invitados especiales.
El psicólogo y escritor José Ramón Ponce, autor de varios libros como: "Conversando con el adolescente", "Un hombre ante sí mismo", entre otros. Se ha presentado en los medios televisivos y radiales de Miami.
Por otro lado, la poeta Christian M Santos, quien nos estará presentando la antología "Mujer y Poesía", donde participan poetisas
 de renombre como Gioconda Belli.
Como siempre, entrevistas, música, segmentos dedicados al teatro, promociones, etc. Conducción: Yoshvani Medina.
El domingo a las 5 pm:
Se presentará la última función de la simpatiquísima obra "Lucy es pecosa".
La comedia familiar que ha cautivado a todos por ocho semanas, llega a su fin de temporada en nuestra sala. Bajo la dirección de Clara Varona, con las actuaciones de Myriam Amanda, Isaniel Rojas, Karina Dominguez, Joel Rod, Alejandro Gil y Vanessa Apólito.
Antecedida por el monólogo infantil "Smart Pet" (recientemente presentado en el Festival Latinoamericano del monólogo) ,interpretado por nuestro pequeño Bryan Mili.
$15 adultos
$5 niños
NOTA: Ya están a la venta los boletos para la Noche de la Poesía Erótica: ¡Que viva España!
Una celebración con el espíritu de la "madre patria": música flamenca, teatro, poesía seleccionada de amor y erotismo, baile, humor, y más sorpresas.
Más avances y detalles en próximos mensajes.
Queda un espacio disponible para un número de baile, interesados por favor, ponerse en contacto con la producción. (305) 588-8117.
Reserve su mesa y ahorre con respecto al precio de taquilla, el día del evento.
Para información, participación en El Desalmuerzo Literario y reservaciones:

ArtSpoken
1167 SW 6th St, Miami FL 33130
(305) 588-8117

-- 
Yenilen Mola.
Productora de la NPE/El Desalmuerzo Literario 
Artspoken Performing Arts Center
1167 SW 6 St, Miami, FL 33130
Teléfono: (305) 588-8117