Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

CONCURSO DE PINTURA - “La Sociedad de Poetas y Escritores” - Miami


“La Sociedad de Poetas y Escritores”
 Conmemorando el 10mo aniversario de fundada
 
Queridos amigos pintores, les mando un cordial saludo:
 
Les informo, debido al éxito del “Concurso de Pintura” del año pasado, este año lo volveremos a realizar, nuestros pintores se lo merecen por la calidad de sus trabajos. Este será nuestro primer proyecto del año.   
 
El Concurso de Pintura se realizará el viernes 17 de Mayo, en el auditorio de NPTI a las 7:00 pm en punto. Aunque todavía tenemos tiempo les doy los datos.
 
Todos los pintores de nuestra sociedad y pintores amigos, están invitados a participar, aunque nunca nos hayan visitado. Debido al espacio y tiempo quisiera que confirmaran su participación. Por favor, me envían un e-mail dándome el informe, de lo contrario no aparecerán en la lista, no se aceptará a ningún pintor que no esté confirmado previamente. De surgir cualquier pregunta siempre la pueden hacer a través de mi e-mail y con mucho gusto les contestaré.
 
El público elegirá por votación a tres ganadores, los cuales recibirán escarapelas (rosetas de cintas) ganadoras y sus fotos saldrá publicada en el periódico. Se ofrecerán, de aceptarlo el autor, las obras ganadoras para carátulas de libros.
 
Se les va a pedir a los pintores que lleven una pintura, solamente una pintura cada pintor, por favor escojan la pintura en sus casas, no traigan pinturas extras para que otra persona elija cual exhibirán. La obra será del tamaño o género que deseen, los que tienen caballete los pueden llevar. Las pinturas no tienen que ser nuevas, pueden ser pinturas que hayan sido expuestas en otras exhibiciones, inclusive en el anterior concurso de nuestra sociedad. Traigan lo que tengan, no tienen que ponerse a pintar obras nuevas.
 
Los ganadores del concurso del año pasado pueden participar, desde luego con otra pintura que no sea la que fue ganadora. Se les pide a los pintores que ese día lleguen a las 6:30 pm o antes, para que todas las pinturas estén colocadas y dar comienzo a las 7:00 en punto, recuerden el factor tiempo. Si nos alcanza el tiempo, se hará lectura, así que traigan sus poemas.
 
Estos concursos se hacen, aparte de pasar un rato agradable entre amigos, también para exponer el talento de nuestros poetas, escritores, pintores, y siempre dentro de un ambiente de compañerismo y hermandad, como se caracterizan nuestros concursos.
 
Deseándoles un maravilloso día, espero me contesten lo antes posible.
 
Azálea Carrillo
Directora y Fundadora
de “La Sociedad de Poetas y Escritores”.