Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

ARTSPOKEN-MIAMI


Multipremiado y multiantologado internacionalmente, Yoshvani Medina combina en sus elencos a grandes luminarias del cine y la TV hispana en Estados Unidos con nuevos valores desconocidos. Y rápidamente los frutos se ven en escena: "Tápense los oídos señoras", el espectáculo estelar de la actual cartelera del teatro, rebosa de nuevos talentos que brillan por su técnica y su clase interpretativa. La cantera de ArtSpoken parece inagotable, cada temporada los actores formados por Yoshvani Medina son solicitados por otras compañías, productores, cineastas y cadenas televisivas. 
La Peña de Alcides     
      
Cantautor, humorista, poeta, Alcides Herrera aglutina en su Peña a lo mejor de la creación alternativa de Miami. Poetas, cineastas, trovadores, artistas visuales, actores, intérpretes, todos unidos en el patio de ArtSpoken a la salida de "Tápense los oídos, señoras", este viernes a partir de las 10 pm. Patrocinado por Mansini's Pizza House, las mejores pizzas de la ciudad, cervezas y sodas al major precio. Y muchísima maravilla. Entrada gratis.
"Tápense los oídos, señoras", una comedia sobre la (in)fidelidad.
Hola, amigos!
Este fin de semana ArtSpoken se viste de largo: la comedia "Tápense los oídos, señoras", del gran dramaturgo francés Sacha Guitry, es un hit, una obra con humor internacional, donde la clase interpretativa se combina con la elegancia del decir y la picardía de los sentidos. La cita es este viernes 12 de Julio a las 8 pm y el domingo 14 a las 5 pm.
Y el sábado, a partir de las 8 y 30 pm abre sus puertas "La Noche de la Poesía Erotica", el único show de Miami que lleva 34 meses consecutivos en cartelera. Esta vez el tema es atómico: "Poetas para mujeres", donde los hombres honrarán la femeneidad en todas las posiciones. Un cabaret poético, un streap-tease plural y literario sin concesiones a la vulgaridad ni al facilismo. Testosterona y metáfora en este viril busto a la mujer.
Advertencia: Ciertos versos podrían herir la susceptibilidad de los espectadores más sensibles.
Infos y reservaciones al 305 588 8117.