Seguidores

domingo, 26 de enero de 2014

Feria del Libro en Español en West Palm Beach‏



ALGUNAS ACLARACIONES IMPORTANTES:
1) No hay formularios de inscripción. El mecanismo es:
a) mediante depósito directo en la cuenta de Raíces Hispanas de Bank of América # 898058970103. En cuyo caso Deben mandarnos un email o llamarnos para avisarnos, aclarando en que ciudad hicieron el depósito.
b) mediante cheque o mony orden a nombre de Raíces Hispanas Inc., el que debe ser enviado a 111 NE 52th. St. - Pompano Beach - Fl - 33064
2) Recibido el pago les hacemos llegar un recibo por email, el que deberán imprimir y presentar el día de la Feria.
3) Hay dos fechas de vencimiento de inscripciones. Quienes se inscriban antes del 28 de Marzo de 2014, estarán presentes con foto y biografía en el folleto que se distribuirá el mismo día de la Feria. El último cierre es el 10 de abril, pero en este caso NO FIGURAN EN EL FOLLETO.
4) En el folleto estarán incluídos: los escritores que participan en forma individual, los pintores, artesanos, músicos, cantantes y grupos de teatro. En el caso de los escritores que vienen representados o en forma conjunta dentro de Editoriales u Organizaciones,NO FIGURAN EN EL FOLLETO NI HACEN PRESENTACIÓN DEL LIBRO, quien aparece en el folleto y habla en el micrófono es un representante de la institución.
5) El precio NO INCLUYE ENSERES, es solo el derecho a participación. Cada uno debe traer su mesa, sillas, carpa, atriles, etc.
6) En caso de que no puedan traerlos, podemos darles el contacto con alguna empresa que renta en la zona, pero deberán hacer cada uno su gestión. Nosotros NO intermediamos en eso.
7) TODOS, incluso quienes ya participaron en la Feria anterior, Deben hacernos llegar: a) Foto personal o Logo en el caso de instituciones
b) Una pequeña biografía, en español (no sirve link)
c) Foto de la tapa del o los libros, pintura, artesanía, etc.                                                                                              8)  Los precios de inscripción son:
a) Escritores, pintores, artesanos, etc; cincuenta dólares ($ 50=).-
b) Organizaciones, Editoriales, Instituciones, etc.; ciento cincuenta dólares  ($ 150=).-
c) Stand comerciales, promocionales, comida, etc.; doscientos dólares ($ 200=)

Muchas gracias a todos, agadecemos su colaboración y por consultas pueden comunicarse por email a raiceshispanas2013@gmail.com