Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Retrospectiva Fotografica de Ivan Cañas en Miami...‏

Miami, Enero 14, 2014
Amigos, aqui les envio la nota de prensa de mi proxima expo retrospectiva aqui en Miami. Con ella va tambien, mi sempiterno abrazo.....I
La Fototeca Cubano Americana de Miami, "Cuban American Phototheque Foundation" inaugura este proximo sabado 18 de Enero una retrospectiva de la obra en Blanco y Negro del fotografo Cubano  Ivan Cañas, radicado en Miami desde comienzos de los 90s.
Esta seleccion recoje imagenes de los dos libros de fotografia del artista publicados en Cuba y en Alemania, a saber:
"El Cubano se Ofrece", Ediciones Union, La Habana 1982, el libro "Trinidad"
Editorial DIA, Alemania 1987, asi como imagenes tomadas durante sus decadas de trabajo en Cuba como fotografo de diversas publicaciones, entre ellas la Revista Cuba Internacional.
La obra de Cañas se encuentra incluida en diversas antologias de Fotografia Latinoamericana entre ellas la historia del "Fotolibro Latinoamericano" del investigador  Horacio  Fernandez, y tambien en colecciones permanentes de varios museos, entre ellos el Reina Sofia de España, el LACMA, de USA, asi como en colecciones privadas.
La muestra, conformada por fotografias vintages de la coleccion del autor, abrira sus puertas al publico este sabado 18 de Enero a las 7.00 PM en el local de la Cuban American Phototheque Foundation, ubicada en el:
4260 SW 74 Ave, Miami, Fl, 33155 
Welcome los amantes de la Fotografia....!
   "El Palomero"                                                  Trinidad/1987



Isabel M. Sierra
Director 
Cuban American Phototheque Foundation. CAPF

Ivan Cañas Photographer
Web: ivancanas.com