Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

Gigante con Alas- poema de Isabel Riveron

Gigante con Alas (Bienvenidos a comentar)

17 de junio de 2014 a la(s) 22:00
Mis suenos son grandes
como gigantes con alas
No hay abrojos en mis caminos
todo!..lo puedo alcanzar
Dios a mi lado,
en todo momento esta.
Mares habre de cruzar
con mis alas de gigante
y el viento a mi favor
todo un mundo conocere
como siempre imagine
volare, mares, puentes, rios..
montes, llanos...grandes ciudades
muchos paises
pero a mi tierra nunca olvidare.
Sere la peregrina absurda,
en busca de amor, paz y armonia

Una Diadema de estrellas
en las noches me alumbrara
y en el corazon luces de antorchas vivas
para el andar irradiaran

Asi me siento yo
cuando llego hasta tu cima
Loma de la Cruz querida
Tu.,me invitas a sonar
Yo me dejo arrullar
por la brisa que me anima
tu me ensenastes a volar
con las alas de gigante
que me pusistes al llegar
Aqui...nacieron mis alas..
de tus paisajes las letras
que me escribistes
desde el primer dia,
que al verte me emocione..

Eres Cuna de mi inspiracion
Balsamo de mis penas
de mis quimeras eres canto
Loma de la Cruz querida
yo..nunca!, te lo prometo
te olvidare
en mis alas de suenos gigantes
siempre te llevare
En las ramas de los arboles
aqui colgados te dejo en cada hoja
mil besos, un ramo de flores silvestestes
frente a la Cruz deposito
Mi nombre lo dejo en la brisa..
ahora con prisa me voy
en 29 dias dias aqui junto a ti estare.

Isabel Riveron
Un dia de 1959
Derechos Reservados



Poema adquirido de Facebook.