Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

Comunicado de prensa de NEGRO ALBEDRÍO‏ - ArtSpoken - Miami


COMUNICADO DE PRENSA

 

Se estrena NEGRO ALBEDRÍO en ArtSpoken Performing Arts Center.

 

El viernes 10 de octubre se estrenará en ArtSpoken Performing Arts Center el espectáculo unipersonal NEGRO ALBEDRÍO, de Carlos Armando Ramos, protagonizado por Sandra Salonia, con una puesta en escena y dirección de Jorge Carrigan.

 

 En plena juventud, Amanda ha tenido una intensa relación de amor con un hombre muy sensible (un poeta) que ama su gran belleza y todos sus encantos femeninos, pero además, y probablemente por todo lo que ama de ella, quiere que tengan una hija, heredera de los encantos de la madre. La hermosura y el desgaste que supone la maternidad se convierten en una encrucijada para Amanda. Su conflicto es, pues, el de decidirse entre maternidad y belleza y esa decisión marcará su vida. Veinticinco años después de aquella decisión, donde comienza la obra, Amanda ha perdido la razón y se ha convertido en alcohólica. Ella ha cometido un error trágico, que la enloquece y la tortura. El tema del respeto a la vida y la responsabilidad que entraña nuestra capacidad de procrear son la piedra angular sobre la que se desarrolla esta historia.

Nadie va a quedar indiferente ante lo que se cuenta en esta pieza teatral.

Viernes 10 y sábado 11 de octubre a las 8:30 PM. ArtSpoken Performing Arts Center está situado en el 1167 SW 6th Street.

Para reservaciones llamar al: 786 484 5620