Seguidores

lunes, 20 de abril de 2015

EL SILENCIO por NORKA BRIOS RAMOS (Gaviota)

EL SILENCIO
Norka Brios Ramos(Gaviota)

 La noche cubre con su manto 
negro cuajada de estrellas en un 
silencio nocturno al concierto 
 acompasado de los grillos.
Solo escucho voces lejanas
 en un eco de un grito solitario
 trae el viento en mudo silencio.
Como murmuran las olas.
Como acaricia la brisa
Como  pesa la llovizna
Como duerme calmado el mar.
Como pinta la bruma en el horizonte.
Como canta  el búho entre  rocas.
Como se oculta  tímidamente la luna.
Como el frío abraza mi piel casi desnuda.
Caminando en mi soledad por el bulevar, 
el viento sopla a mi oído callado, cansado
trayendo voces lejanas del eco de una voz
 confusa, así me adormece mas mi soledad
 en una noche fantasmal de mis recuerdos.
Al despuntar la aurora con su brillo matinal
las gaviotas  saludan al amanecer, 
a un nuevo día lleno de luz y alegrías
. Así es la vida ...¡ es un nuevo día.!
San Bartolo, febrero 2015.
"Poema aroma de amor y paz para mi alma"

Publicado en Globatium.es: