Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2015

La NPE presenta "Noche Criolla"‏ en ArtSpoken - Miami

 
Auténtica, folclórica, colorida y llena de estrellas...
Música en vivo con el premiado cantautor y músico Víctor Romero, el cantante Charlie Andrew, el reconocido laudista cubano Manuel Paneque y el talentoso y multifacético venezolano Ángel Lucena, quien también será el animador de la velada junto a Yenilen Mola.
Para el toque poético se prepara Jorge Vergel con sus formidables improvisaciones, un nuevo segmento de controversia entre los poetas Ada Bezos y Ariel Aboal, y un grupo de talentosos hacedores de versos, fieles amigos de la NPE.
La comedia viene muy bien representada con la presencia de la actriz, locutora y comediante Paula Arcila (Univisión Radio), promocionando su espectáculo "Miss Cuarenta". Por su parte, Ernesto "Pipo" Soler y Luz Dary Jiménez harán de las suyas apostando todo por una sonrisa. En el segmento de teatro llega en exclusiva una primicia de "Sombras", la pieza subirá oficialmente a la escena de ArtSpoken a finales de junio.
Celebrando el Día de los Padres con muchas sorpresas.
Sin dudas nos preparamos para otra noche memorable.
La Noche de la Poesía Erótica estará celebrando su quinto aniversario en el mes de septiembre. Gracias por permitirnos el privilegio de existir.

ArtSpoken
1167 SW 6th St

Sábado 20 de junio a partir de las 8:30 pm.

(305) 588-8117
Síguenos en Facebook e Instagram.