Seguidores

sábado, 9 de abril de 2016

"LA CASA VIEJA y otros relatos" de la escritora ISABEL GARCIA CINTAS -



Mi nuevo libro ahora en

Selección de cuentos cortos
Dos hermanas que experimentan un fenómeno de comunicación a la distancia; una mujer que se prepara para encontrarse con su pasado y lo que pudo haber sido y no fue; el misterio de la figura femenina que enamora a un joven en la laguna cordobesa de Mar Chiquita; una mujer que paga caro el ser la otra en un triángulo amorosoun romance de estudiantes en el marco del Buenos Aires de los años 60s y dos profesoras en una ciudad de Ohio que intentan superar la sombra de una traición del ayer son algunas de las historias narradas aquí.

“Isabel posee la prodigiosa cualidad de tener oído muy fino para captar los diálogos en forma natural y transmitirlos en sus relatos. Esta habilidad pone al lector de lleno en las situaciones que viven los personajes y el ambiente donde ocurren, sin necesidad de explicaciones, como si uno estuviera ahí, escuchando de primera fuente. Este es un talento poco común y que eleva la prosa a una nueva dimensión, donde el sonido de las palabras es tan importante como su significado”.  
Jose Ignacio "Chascas" Valenzuela  (autor de Trilogía del Malamor, Mi abuela la loca, El filo de tu piel y La mujer infinita

Visita mi página web para mayores detalles 
sobre este y otros libros publicados

¡MUCHOS EXITOS A ISABEL GARCIA CINTAS!
MIEMBRO DE ELILUC