Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

AZ LIBRIS SHOW - EN CARTAGENA COLOMBIA - 2016


Respetado  Autor,  reciba por parte de nuestra Organización Cultural un cordial saludo, al igual de felicitarles por tan incomparable labor para con la comunidad.

El motivo del presente es darle a conocer a ustedes de manera formal nuestro evento internacional cultural, el cual se llevará a cabo los días Miercoles 12 y Jueves 13 de Octubre del presente año.

AZ LIBRIS SHOW, fundada en Miami – USA en el 2013, surge ante la necesidad de apoyar y dar a conocer las múltiples facetas artísticas y culturales. Actividad sin ánimo de lucro que busca promover el arte en todas sus expresiones e idiomas; fortaleciendo así, los vínculos de hermandad cultural.

También reconoce la labor altruista de personajes, de la comunidad, que con su labor aportan y apoyan estos talentos; de allí que la organización otorga "Premios Altruistas": Cultural, literario, artístico y social; a personajes distinguidos e invitados a darnos a conocer sus historias.

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL LITERARIO Y CULTURAL AZ LIBRIS SHOW 2016, ha trascendido fronteras; escogiendo la Ciudad de Cartagena de Indias, como nuestro anual punto de encuentro social y cultural; a llevarse a cabo los días  Miércoles 12 y Jueves 13 de Octubre, en  La Presentación Casa Museo Arte y Cultura. Desde las 11:00 am - 6:00 pm.

Serán 2 días de actividad cultural: Presentaciones de autores locales, nacionales e internacionales, presentaciones artísticas,  puestas en escena, muestra de arte y conferencias; donde se puede interactuar con los escritores y artistas, obteniendo de ellos sus libros y sus obras.

La entrada es Gratis, para el público en general.

BENEFICIOS:
·       Certificado de participación.
·       Apoyo de nuestra Organización, con publicaciones personalizadas, de todos los participantes, en los medios sociales y virtuales, local e internacional, antes y después del evento.
·       Reconocer ante la sociedad local, nacional e internacional, la labor artística y el aporte cultural de los participantes.
·       Entrega virtual de fotos y video del evento.
·       Fortalecer los vínculos de hermandad cultural y mostrar tu arte a un público asiduo.
·       Apoyo de nuestra Organización, en futuras presentaciones artísticas y/o literarias, en Miami.
·       No hay pago de porcentaje por sus ventas realizadas durante el evento.
·       Transporte Aeropuerto/hotel – Hotel/aeropuerto.
·       Almuerzo (2) los días del evento, en el Restaurante Nativo.
·       Descuento en hoteles participantes.
·       2 días de Evento. Abierto al público en general
·       Para las presentaciones Virtuales: Sus libros serán donados a la librería de Universidad De Nariño y la Biblioteca de la Ciudad de Cartagena de Indias.

ACTIVIDADES:
·       Coctel de bienvenida. Martes 11 de Octubre. Lugar: Nativo Restaurante Hora: 8:00 pm
·       Miércoles 12 de Octubre: Apertura de las actividades culturales 10:00 am.
Presentación de libros, exhibición de arte, conferencias y presentaciones artísticas.

 Cierre de las actividades 6:00 pm.
·       Jueves 13 de Octubre: Segundo y último día del evento.

Apertura de las actividades culturales 11:00 am. Presentación de libros, exhibición de arte, conferencias y presentaciones artísticas.
Cierre de las actividades 6:00 pm.
Coctel de clausura. Lugar: Nativo restaurante. Hora 8:00 pm

Sirvase en atender nuestro comunicado, y si es posible que nuestra actividad cultural reune sus expectativas de una participación internacional; favor no dude en contactarnos para mayor información.