Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016

DOS NUEVOS LIBROS DE SALVADOR PLIEGO

SALVADOR PLIEGO - POESÍA

Dos nuevos libros

by Salvador Pliego
Hilada a mi corazón la quiero
Hilada a mi corazón la quiero
Niños de la calle
Niños de la calle
Presento mis dos últimos libros: "Hilada a mi corazón la quiero" y "Niños de la calle".
El primer libro, "Hilada a mi corazón la quiero", contiene una selección rigurosa de mis mejores poemas románticos y que fueron escritos durante los últimos cuatro años. El corazón entona su alegría y la vuelve palabra enamorada.
El segundo libro, "Niños de la calle", tiene poemas de tipo social. Aunque este libro lo saqué ya hace algunos meses y lo he circulado de forma individual, ahora lo hago publico aquí para que puedan acceder a su contenido libremente.
Los dos libros están en formato pdf y para abrirlos en el celular, Tablet o computadora,
se requiere la aplicación Adobe Reader. Esta aplicación se puede bajar gratuitamente
del internet.
Para bajar mis libros, sin costo alguno, simplemente dale clic a la imagen de arriba o a las que  están de lado derecho de mi blog. Igualmente los puedes bajar dándole a los siguientes links que  te llevan a scridb. En ambos casos son gratuitos.
Scribd:    "Hilada a mi corazón la quiero"            "Niños de la calle"
Espero que los disfruten y les agraden.
Salvador Pliego